• noviembre

    16

    2017
  • 409
  • 0

Regala massage ,regala salud

herbal-massage

 

 

 

 

 

Regala Masajes: ¿Cuáles son los beneficios para la salud?

A  casi todo el mundo le gustan los regalos y más los masajes, ya que nos hacen pasar un rato muy agradable y relajante. Además, tienen una gran cantidad de ventajas para nuestro organismo.
Aunque los masajes se llevan practicando desde hace miles de años, actualmente podemos elegir entre una gran variedad de ellos, según las necesidades  de cada persona. Más suaves, de estiramientos, con aromas, con calor…. Todas las variedades de masaje ofrecen un gran número de ventajas para nuestra salud. ¿Quieres saber cuáles son?
*Ayudar a controlar el dolor.
*Ayudar a prevenir futuras lesiones.
*Reducir los niveles de estrés, causantes en muchas ocasiones de los dolores musculares .
*Los masajes liberan toxinas, con lo que ayudamos a retrasar el envejecimiento.
*Reducir las contracturas musculares
*Tonificar nuestro cuerpo.
*Mejorar el sistema circulatorio.
*Potenciar las defensas.

 

El simple contacto con las manos de otra persona es ya beneficioso para nuestro organismo y el masaje nos relaja de una manera que pocas cosas lo hacen. Pero además de eso, tiene numerosos efectos tanto físicos como psicológicos que merece la pena conocer.

 

En cuanto al sistema nervioso, los masajes liberan mucha tensión, lo que hace que sea una buena técnica para prevenir y reducir el estrés y la ansiedad. Además hacen posible una relajación total, tanto física como psíquica.

 

Pero no solo el sistema nervioso, los masajes también consiguen mejorar el funcionamiento de los órganos internos, lo que favorece la eliminación de desechos orgánicos y proporciona un alto grado de bienestar.

 

Otra de sus grandes ventajas es que son idóneos para terminar con la retención de líquidos y los cúmulos de grasa, previniendo con ello la celulitis y la hinchazón.

 

Además de estos beneficios generales, podemos acudir a los masajes como tratamiento para problemas más específicos, como el dolor de cabeza, el dolor de espalda, ciáticas o la ansiedad.

 

Después de leer todas las ventajas para nuestra salud y sumarle el que nos hace pasar un rato de lo más agradable, ¿quién se puede resistir ahora a un buen masaje?

En Padi Thai Massage te podemos aconsejar, cual es el mejor para ti.

Disponemos de una variedad de masajes, adecuados a cada persona.

http://www.padithai.com/services/thai-massage/

http://www.padithai.com/services/herbal-massage/

http://www.padithai.com/services/aroma-oil-massage/

http://www.padithai.com/services/foot-massage/

http://www.padithai.com/services/tok-sen/

Padi Thai Massage

c/la puebla 25-bajo

móvil:630541842

www.padithai.com

 

 

 

 

 

Últimas entradas del blog

© Copyright 2017