• septiembre

    29

    2017
  • 667
  • 0
PADI THAI YOGA MASSAGE

PADI THAI YOGA MASSAGE

PARA LAS PERSONAS QUE NO TIENEN GANAS NI  TIEMPO DE IR A CLASE  O SERIES DE ESTIRAMIENTOS.

El Masaje Thai Yoga es una disciplina única, por su originalidad, por su técnica y sobre todo por sus raíces. Un aspecto muy relevante del Masaje Thai  es la comprensión del cuerpo como un todo, abarcando diferentes planos anatómicos que incluyen las articulaciones y los músculos.

Pero no se trata simplemente de un masaje concebido corporalmente sino que pretende conseguir unos efectos relajantes, de meditación, concentración, sensibilidad y estiramientos. Se aplica de manera rítmica  y armoniosa, concentrándose en los estiramientos, posturas de yoga y en las presiones en puntos concretos. Y aumentar así el rendimiento del organismo y su capacidad de auto-curación.

Las presiones se aplican con las manos, los codos, los antebrazos, las rodillas y los pies. Los estiramientos pasivos permiten recuperar la flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.
Las sesiones de Masaje Thai Yoga  para quien lo recibe son una oportunidad de tomar conciencia de cada parte de su cuerpo y  de la relación de las diferentes partes entre ellas.

La variedad de movimientos y presiones, así como el ritmo y la intensidad, permiten experimentar una amplia gama de sensaciones.
A nivel corporal, incrementa la flexibilidad, puede eliminar los dolores , musculares y articulares, mejora la postura, ayuda a mejorar la digestión y el funcionamiento de sistema nervioso, activa la circulación sanguínea.
Y todo esto, sin tú no hacer nada de nada. Solo siente el momento, siente el PRESENTE

Últimas entradas del blog

© Copyright 2017